Directora

“Todo comenzó en el año 1990, en el living de la casa de mis padres, convertido en Academia sólo por ese año, puesto que al siguiente ya estaría en USA, tras haber obtenido una Beca para perfeccionarme en dicho país. Solo me faltaba una materia para graduarme como Traductora Pública. Además de mejorar mi fluidez en el idioma, cursaría Psicología General y Sociología, contenidos que me ayudarían posteriormente en la aplicación de mi metodología de enseñanza.


Entre los más de 50 alumnos que pasaron por aquel  living, uno de ellos, el Rector de un prestigioso colegio despertó en mi la necesidad de una enseñanza veloz  y eficiente.


Desde aquel momento, y con sólo 24 años de edad, y tan sólo 3 meses de experiencia en docencia sin ninguna materia de pedagogía o metodología en mi haber, comencé a pensar e investigar. Tomé alrededor de 30 artículos de nivel intermedio alto, e inicié asi, un estudio estadístico sobre los elementos gramaticales más usados del idioma, el cual dio como resultado la creación de un método único que optimiza el tiempo de aprendizaje desarrollando habilidades en conversación y producción escrita.


Desde entonces , y durante 25 años, sigo innovando en estrategias de aprendizaje basadas en aquel método que fui aplicando a los más de 2000 alumnos que pasaron por mis aulas, las cuales son novedosos espacios físicos que se integran a la metodología.


El método santrace es, por lo tanto, la solución para todas aquellas personas que le asignan valor a su tiempo, evitando permanecer 7 u 8 años de sus vidas,  aprendiendo con métodos convencionales arcaicos.
La atención personalizada de nuestro equipo de profesionales que estimula el contacto humano, el compromiso con la enseñanza creativa y efectiva, el valor del tiempo, la actualización constante de nuestras estrategias pedagógicas, representan los principios fundamentales de
santrace, constituyéndonos asi, en la solución más buscada por personas motivadas por viajar, cerrar negocios, rendir exámenes, o realizar intercambios estudiantiles .

 

Historia

Equipo santrace

Santrace integra los beneficios de su sistema exclusivo de aprendizaje a la experiencia y la calidez de un equipo de profesores, cuidadosamente seleccionados para garantizar la eficiencia del proceso y los resultados

Valores

En santrace nos comprometemos a acercarte una alternativa innovadora y efectiva  para que logres una mejor comunicación apoyada en los siguientes valores:


Eficiencia  en el desarrollo de nuestras propuestas de capacitación


Creatividad en el diseño de estrategias didácticas, reivindicando la capacidad imaginativa del alumno , la cual es estimulada mediante la cuidadosa selección de material cuyo contenido despierta su curiosidad e interés.


Empatía en la planificación de nuestros servicios, considerando tu realidad, tus objetivos, intereses y necesidades particulares, estimulando los vínculos humanos  optimizando las relaciones interpersonales.


Libertad responsable en la propuesta de temas que se abordan.
 

En Santrace pensamos cada lugar como una oportunidad para mejorar el aprendizaje del idioma Inglés.

 

La comodidad, la calidez y la disposición de  nuestros espacios, garantiza  la enseñanza única y efectiva.

Ambientación de aulas

© Copyright 2023 by Santrace.

Proudly created by Pilgrims

Contacto

Tel: 3541 669225

Email: santraceweb@gmail.com

Dirección

Av.Colón Nº 1046. 3ºpiso, depto A

Córdoba.